Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

    Los repuestos del Fun baratitos no son, caros tampoco, sinceramente no se rompe. El motor en brasil está recontra-requete-archi probado. Tiene buen andar, no es duro ni blando.
    La dirección es asistida, pero de respuesta muy lenta, acelera bastante bien.
    Tiene un motor 1.4 de 90 CV. (El corsa 1.6 tiene 92 CV). Cabe aclarar que no tiene punto en comparación con un corsa. Que quiero decir con esto, un corsa con 92CV y un Fun con 90CV, el corsa lo caga a palos pero JODIDO.
    El fun, en ruta, se va bamboleando mucho, cuesta llevarlo derecho y es sensible a los vientos laterales.
    La calidad no es mala, se podría decir que es mejor que la del Gol nuevo(con tablero de FOX).

    Es así.. sale 30.680 el que viene con Aire, dirección y CD.
    El estereo es una verga, si no lo cuidas al sacar y poner despues en el empedrado se afloja y se apaga. Trae como parlantes un Kit B-52 que anda, NORMAL. De la dirección ya hablé arriba. Y el aire... yo que se. El aire de un volkswagen la bardea. Enfría muchoooooo. El del Fun, solo enfría.

    Te doy otra opinión más forjada de porqué me compraría un GOL.
    Tiene la reputación de tanquesito de un Volkswagen, tiene un motor recontra probado, del cual conseguis todo a un precio no tan barato; pero siempre conseguis. El gol anda más, de abajo un poquito más, y de arriba mucho más.
    De consumo anda mejor el Fun...

    PEro bueee.. Yo con 30mil, me compro o un Gol power 0 km o un Comfortline 2005 o 2006.

    Saludos y cualquier cosita me mandas un PM, y hablamos mejor. De ultima te venis a ver el Fun a donde laburo y me haces todas las preguntas que quieras, hasta tambien te puedo llevar a conocer el ALTO taller que tienen y ahi vas a ver, uno con motor desarmado y otro volcado.. ;)


    bye byeeeeee

    Comment


    • #32
      Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

      Originally posted by Psicopata
      Los repuestos del Fun baratitos no son, caros tampoco, sinceramente no se rompe. El motor en brasil está recontra-requete-archi probado. Tiene buen andar, no es duro ni blando.
      La dirección es asistida, pero de respuesta muy lenta, acelera bastante bien.
      Tiene un motor 1.4 de 90 CV. (El corsa 1.6 tiene 92 CV). Cabe aclarar que no tiene punto en comparación con un corsa. Que quiero decir con esto, un corsa con 92CV y un Fun con 90CV, el corsa lo caga a palos pero JODIDO.
      El fun, en ruta, se va bamboleando mucho, cuesta llevarlo derecho y es sensible a los vientos laterales.
      La calidad no es mala, se podría decir que es mejor que la del Gol nuevo(con tablero de FOX).

      Es así.. sale 30.680 el que viene con Aire, dirección y CD.
      El estereo es una verga, si no lo cuidas al sacar y poner despues en el empedrado se afloja y se apaga. Trae como parlantes un Kit B-52 que anda, NORMAL. De la dirección ya hablé arriba. Y el aire... yo que se. El aire de un volkswagen la bardea. Enfría muchoooooo. El del Fun, solo enfría.

      Te doy otra opinión más forjada de porqué me compraría un GOL.
      Tiene la reputación de tanquesito de un Volkswagen, tiene un motor recontra probado, del cual conseguis todo a un precio no tan barato; pero siempre conseguis. El gol anda más, de abajo un poquito más, y de arriba mucho más.
      De consumo anda mejor el Fun...

      PEro bueee.. Yo con 30mil, me compro o un Gol power 0 km o un Comfortline 2005 o 2006.

      Saludos y cualquier cosita me mandas un PM, y hablamos mejor. De ultima te venis a ver el Fun a donde laburo y me haces todas las preguntas que quieras, hasta tambien te puedo llevar a conocer el ALTO taller que tienen y ahi vas a ver, uno con motor desarmado y otro volcado.. ;)


      bye byeeeeee
      Muchas gracias kpo, sos un groso

      Comment


      • #33
        Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

        Gol a pleno

        Comment


        • #34
          Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

          Fede, y 0km los únicos que te van son esos 2?

          Por esa plata hay más opciones y capaz alguno te convence más que esos.

          Si la única opción está entre esos 2, yo me quedo con el Gol, porque el Suzuki Fun que me gustaba era el anterior... jajaja

          Saludos!

          Comment


          • #35
            Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

            Originally posted by Ale_145Q
            Fede, y 0km los únicos que te van son esos 2?

            Por esa plata hay más opciones y capaz alguno te convence más que esos.

            Si la única opción está entre esos 2, yo me quedo con el Gol, porque el Suzuki Fun que me gustaba era el anterior... jajaja

            Saludos!
            Sisi las opciones son esas 2, el Palio viejo no me gusta y el Corsa Classic en mi opinion quedo en el tiempo mal, asi q estas 2 son las opciones q probablemente opte por el gol

            Comment


            • #36
              Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

              Originally posted by FedeSCR
              Sisi las opciones son esas 2, el Palio viejo no me gusta y el Corsa Classic en mi opinion quedo en el tiempo mal, asi q estas 2 son las opciones q probablemente opte por el gol
              Muy bien estas yendo por el camino del señor

              Comment


              • #37
                Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

                corsaaaaa a morir

                Comment


                • #38
                  Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

                  Originally posted by Facundo
                  Muy bien estas yendo por el camino del señor
                  yo laburo en una agencia vw y sinseramente no te lo recomiendo pero bue

                  Comment


                  • #39
                    Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

                    VW GOL

                    el suzuky es de juguete!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

                      igual te recomiendo 100% un CORSA classic 3p 0km, esta 25 lucas!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

                        Yo me compré un gol, hace 1 mes....
                        Cuando lo fui a comprar, estaba con la idea de sacar un power, pero cuando vi el interior, casi me muero. Me hizo acordar al brio....no se porque...
                        Lo que hice, fue ajustarme un agujerito del cinturón, pagar un par de cuotas mas y sacar un Confortline. Que ya viene con doble airbag, tablero hermoso, Mp3, comando satelital de la radio, interior mucho mas lindo.....que se yo...si podés hacer el esfuerzo, realmente vale la pena.
                        Ni hablar de cuando lo tengas que vender. Creo que los tableritos lindos, van a ser mas fáciles de ubicar.
                        Espero te haya servido mi experiencia.
                        Saludos Y suerte con la decisión.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

                          Entre esos dos quedate con el auto... VW!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

                            Originally posted by K1100
                            Yo me compré un gol, hace 1 mes....
                            Cuando lo fui a comprar, estaba con la idea de sacar un power, pero cuando vi el interior, casi me muero. Me hizo acordar al brio....no se porque...
                            Lo que hice, fue ajustarme un agujerito del cinturón, pagar un par de cuotas mas y sacar un Confortline. Que ya viene con doble airbag, tablero hermoso, Mp3, comando satelital de la radio, interior mucho mas lindo.....que se yo...si podés hacer el esfuerzo, realmente vale la pena.
                            Ni hablar de cuando lo tengas que vender. Creo que los tableritos lindos, van a ser mas fáciles de ubicar.
                            Espero te haya servido mi experiencia.
                            Saludos Y suerte con la decisión.

                            Si si pero hay que hacer un esfuerzo enorme para sacar hoy por hoy un confort o un tren d antes que el power.!!!!

                            Por el resto coincido enormemente a mi me paso lo mismo en agosto del año pasado fui a ver el power cero metro y me termine comprando un confort 04.

                            Onestamente el power no tiene nada que ver con el confort o el trend!!!!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

                              Buenas gente, soy nuevo en el foro en materia de respuestas, pero suelo leer mucho.
                              A mi opinion, los dos son buenos autos, pero hay un tema.
                              Yo tuve un Gol 97 1.6MI, aire, direccion y no tiene ni punto de comparacion con el Power 0 Km. Terminaciones 20 veces mejor.
                              Por otra parte, tengo dos amigos que tienen Power 0 y los dos coinciden que el auto arriba se mueve para todos lados, cosa que a mi con el 97 original de fabrica no me pasaba ni en pedo. Es muy inestable, y ojo, uno de ellos lo tiene original pero con patas 16"
                              En cuanto al Fun, mi vieja tiene un 2005 4 ptas. motor 1.4 ( que ahora viene con 90Cv) y les digo que realmente abajo va como soplete. En la lista de castigados tengo anotados: Gol 1.6, Palio 1.3 8v y 16v y algun que otro que se quedo con la boca abierta.
                              La verdad que el autito va muy bien, pero creo que no es algo muy sabido porque todavia es un auto muy nuevo y nadie se puso a armar uno.
                              Por otra parte, no se olviden que estan comparando al gol mas poronga, con el Fun que viene en version unica. El gol como la gente sale unos cuantos mangos mas y ya habria que compararlo con otra cosa. Igual insisto que arriba, despues de los 130 ( obviamente con altura original) el auto se sacude para todos lados. En el empredrado tiene un andar barbaro, pero todo tiene su precio.
                              Bueno, espero sirva el comentario. Y ojo con los Fun nuevos 1.4 90 cv porque van a dar que hablar.
                              Saludos.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

                                Originally posted by MaRtÌn206
                                Yo me compraria el palio way, es full, tiene aire, vidrios elec, estereo con cd, etc y vale 30 lukas.
                                coincido!

                                Comment

                                Working...
                                X